9 ago 2013

GANADOR II CONCURSO FROMSWEETLAND

Como andamos?

Hoy os traigo al ganador del II Concurso From Sweetland a la receta más innovadora!

Sé que muchas, como yo, estáis de vacaciones, así que voy a ser bastante breve.

Pero llevo varios días pensado como organizarme y que cosas mantener y que cosas eliminar del blog de cara a la nueva oleada de recetas que os presentaré en septiembre.

Muchas de las que me leéis sois bloggeras, así que seguramente conoceréis la sensación que una tiene al estar trabajando y dando todo por un blog, buscando ideas nuevas y formas de entretener a tus lectores y ofrecerles lo que buscan. Pero como se que es lo que buscáis si nadie me lo dice? Estoy haciéndolo bien?

Con esto quiero decir, efectivamente, que me encantaría que me dejarais un comentario, un e-mail, un mensaje en Facebook o hasta señales de humo contándome que os parece la idea de los concursos, si queréis más recetas saladas, o más dulces, o tutoriales o otro tipo de cosa que os pueda interesar. Así yo podría aplicarme más en aquello que vosotras realmente queréis y el blog sería mejor para todos!

Si estás leyendo esto, tanto si es la primera vez que vienes por aquí (bienvenido!:D) como si lo llevas ya en los genes y eres un fiel seguidor, quiero que me cuentes que te parece todo esto!! Cada opinión o cada crítica que me dais me sirve muchísimo, así que os animo a ello!


Así que dejaré este mes para que me contéis que os parece todo esto, aprovechando que también estamos todos de vacaciones. Y si vosotras queréis, en septiembre volveremos con todo otra vez!

Y ahora si! Vamos con la ganadora del sorteo!!

Como me alegra que gane este concurso....



Lorenza!!!! de Lorenza's Cupcakes!! Con sus Macarons Fritos, una delicia!

 No dejéis de visitarla! Un blog precioso y unas ideas increíblemente buenas y originales!!


Enhorabuena Lorenza! Te lo mereces! Yo por mi parte pienso probar la receta! Y vosotras/os?



Un beso a todos y feliz agosto!!



 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Patricia, que emoción.
    Un gran abrazo, Lorenza

    ResponderEliminar
  2. Probaremos, tiene una pinta fantastica, en cuando a lo del concurso, esta todo genial, si yo no he podido participar ha sido por falta de tiempo, pero prometo que a partir de la nueva temporada, espero no fallar, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora! Una receta genial!
    Personalmente lo del concurso me parece una gran idea, y a mi me ha motivado a atreverme a 'inventar' una receta. Aunque soy de las que siempre anda probando pequeños cambios en las recetas que encuentro por un lado y otro, nunca me había puesto con una receta desde cero.
    Un beso!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora. Perfectas, como todo lo que haces reina :) Muchas gracias por esta entrada, muy interesante.

    Te invito a visitar mi sitio web :
    http://restaau.es/Search/City/restaurantes-en-murcia.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!! Los leo todos siempre y me encantan!!! Si tienes alguna duda es mejor que me escribas a fromsweetland@gmail.com y así te responderé mucho antes!

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...